Asociación
Zona Obelisco

Cultura, Ocio y Compras
en el centro de La Coruña

Nuestra Asociación

Asociación Zona ObeliscoLa Asociación Zona Obelisco, creada ya en el año 1979 (es la Asociación de Comerciantes más antigua de Galicia y una de las más antiguas de España), es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son velar por los intereses profesionales de los comerciantes y empresarios que la forman, y por los valores urbanísticos y culturales del Centro Tradicional de La Coruña.

La Asociación lleva a cabo toda clase de iniciativas y actuaciones conjuntas, entre las que destacaríamos:

Relaciones Institucionales y mantenimiento de periódicos contactos con las diferentes Instituciones (Ayuntamiento, Diputación, Xunta de Galicia), con el fin de intentar solucionar los problemas que surgen y que afectan a nuestra Zona y/o a nuestros Asociados.

Solicitud de Subvenciones a todas las Administraciones Públicas y a distintas Entidades privadas, para la mejora del medio urbano de la Zona y la realización de las diversas actividades promocionales.

Servicio de Asesoría gratuito, para consultas nuestros los Asociados e información sobre las distintas ayudas que puedan ser de su interés, con la colaboración en la tramitación de las mismas.

Recepción de Ofertas de diversas empresas con descuentos para nuestros Asociados (seguros, servicios de vigilancia, servicios bancarios, servicios informáticos…)

• Continuas Campañas de Promoción de la Zona.
Desde publicidad en todos los Medios (prensa, radio, cine, tv., internet, ...) y Soportes (guías y planos turísticos, bolsas, calendarios, ...) a distintas Actividades (desfiles, sorteos, actividades infantiles, esponsorización de espectáculos, ...)

Página Web propia: www.zonaobelisco.com, en la que, además de abundante información sobre La Coruña y la Zona Obelisco, figuran gratuitamente todos nuestros establecimientos asociados agrupados por actividades.

Servicios al Público: Ambientación Musical y Placas Informativas en nuestras calles; Tickets de Aparcamiento (en los parkings de la Zona - descargar plano Zona) y de Bus urbano, Gratuitos con sus compras (importe mínimo de compra según establecimientos); …

Si desea cualquier información, o podemos ayudarle en algo, le atenderemos gustosamente.

 

Nuestra Directiva

Presidente: D. Antonio Amor Campo
Secretario: D. Francisco Fernández Iglesias
Tesorero: D. José Sousa Santos
Vicepresidente: D. Genaro Meléndrez Pascual
Vocales:
Dª. Viruca Porvén Civeira
Dª. Esther Aradas Garcia
D. Antonio López Villanueva
D. Francisco Javier Mosquera Vázquez